El volante costarricense Álvaro Zamora fue uno de los futbolistas que destacó durante la gira de Costa Rica por Asia previo a la Mundial de Qatar.
El trabajo del joven dejó buenos comentarios por parte de la afición, pese a ello, Zamora no salió totalmente conforme con su rendimiento en cancha. Ya que, considera que pudo haber dado mucho más en los enfrentamientos.
«Siento que aporté, igual no salgo contento tal vez por ser tan exigente no salgo tan convencido con lo que hice, sé que puedo hacer más. Faltó más triangulaciones, más paredes con los compañeros, más juego en corto.
Estábamos jugando muy separados, teníamos el equipo atras igual cada vez que teníamos el balón trataba de luchar y hacer algo diferente en ataque y por dicha al final como equipo pudimos sacar el resultado», afirmó Zamora a Yashinquesada.com
Zamora de 20 años, jugó 45 minutos ante ambos rivales de La Sele, donde destacó con una asistencia ante Uzbekistán y una gran participación para lograr uno de los tantos ante Corea del Sur.
Además, el futbolista considera que estos juegos le han servido para ganar la madurez que se necesita para ir a una Copa del Mundo, por lo que espera haber convencido al técnico de la escuadra patria para estar en Qatar 2022.
Foto: Cortesía / FCRF