¿Por qué Anthony López no se marchó a Canadá?

El mediocampista costarricense Anthony López finalmente se mantendrá como jugador de Liga Deportiva Alajuelense, luego de que quedó confirmado que la transferencia a un equipo canadiense no se dará.

Pese a que este volante estuvo varias jornadas fuera de las convocatorias debido a las negociaciones que tenían los clubes, López después del juego ante Pérez Zeledón, aseguró que en lo último hubo cambio de planes.

“Por ahora de parte del club allá se cerró la negociación por parte de ellos, pero como se lo transmití al club desde antes, yo estaba de lleno para jugar independientemente lo que pasara”, contó.

López agregó: “Estamos ahora de lleno con el club y eso es lo que importa, ir punteando y estar en los puestos de arriba… El deseo mío era seguir participando, se tomaron decisiones pero bueno me estuve preparando y siempre di el 120% para lo que pasara entre irme afuera o estar acá”.

Aunque en reiteradas ocasiones el gerente manudo Agustín Lleida y el técnico Andrés Carevic notificaron que había un acuerdo verbal que hacía ver la salida de manera inminente, al final faltó la firma de contratos por un cambio de decisión del club norteamericano.

Puede ser que después del Torneo de Clausura 2020 vuelva a surgir el interés del Atlético Ottawa de Canadá, equipo de la Liga Premier de Canadá que estuvo intentando ficharlo, sin embargo, ya es un hecho que se queda en la Liga este torneo.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense no ocupó de sus expulsados para imponerse a Pérez Zeledón