Presión al máximo: Olimpia llega a la final con tres partidos sin marcar un gol

Liga Deportiva Alajuelense jugará este miércoles una nueva final internacional donde enfrentará al Club Deportivo Olimpia de Honduras.

El equipo rojinegro viajó a Honduras con todas sus figuras, los manudos recuperaron a Ian Lawrence y Dorian Rodríguez.

Alajuelense jugará en un estadio completamente lleno, en el cual se hará presente la afición catracha.
Sin embargo, actualmente el Olimpia de Honduras cuenta con tres partidos consecutivos sin ganar ni anotar, Lobos UPNFM 0-0 Olimpia, Real España 0-0 Olimpia y Olimpia 0-1 Olancho.

Si bien es cierto, se espera un juego cerrado entre ambos equipos, siendo está la tercera ocasión en la que se enfrentan por Liga CONCACAF.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) otorgo la responsabilidad arbitral del duelo de ida en una cuarteta compuesta por, Drew Fischer (CAN), Michael Barwegen (CAN), Christopher Wattam (CAN) y Rubiel Vázquez (E.E.U.U).

Cabe recalcar que la Concacaf League 2022 será el último torneo del mismo, ante la llegada de la nueva Copa Centroamericana de Concacaf que se llevará acabo en 2023. Por lo que, el club ganador de la actual final será el último campeón y más ganador de la Liga CONCACAF Scotiabank.

FOTO: PRENSA / OLIMPIA

TEXTO: Allison Benavides