Wanchope quiere ganar títulos que respalden la ambición que tienen en el Cartaginés

ATras la salida de Geiner Segura y Mauricio Wright del banquillo brumoso, en el Cartaginés buscaron la manera de elegir quién sería el mejor estratega para comandar al equipo durante los próximos torneos.

Siendo presentado oficialmente Paulo César Wanchope como el encargado de dirigir a la escuadra de la Vieja Metrópoli.

El técnico estampó su firma por los próximos tres años, tiempo en el que buscará devolverle la alegría a la afición celeste, logrando un nuevo título nacional.

«Agradecer a la nueva administración por darme esta oportunidad, este honor de venir al campeón nacional, yo creo que es todo un privilegio estar acá de nuevo, sé del potencial que hay el club, de la visión que tiene la nueva administración.

Muy ilusionado porque sé que podemos hacer un excelente trabajo con toda la ambición de ganar más títulos, con la ambición de colaborar en un proyecto integral de poner a disposición toda la experiencia y potenciar a un club que le tengo mucho cariño», afirmó Paulo César Wanchope en su presentación.

Esta es la segunda vez que Chope toma las riendas del banquillo brumoso, pues en el pasado tuvo la oportunidad de dirigirlos en un paso con más penas que glorias, ya que en ese momento el equipo pasaba por graves problemas es¿económicos que se vieron reflejados en los resultados.

Foto: Prensa Cartaginés