Alajuelense quiere lavarse la cara ante su afición al ganar la Liga de Concacaf

Alajuelense está a las puertas de vivir una nueva final internacional, donde este miércoles deberán enfrentar al Olimpia de Honduras.

Ambos equipos llegan con muchas expectativas, pues fueron los mejores de la competición lo que se ve reflejado en estar en la final de la Liga de Concacaf.

Uno de los jugadores con mayor trayectoria y respetado por la afición, Giancarlo González, fue el encargado de dar declaraciones previo al partido.

«Es un compromiso y una responsabilidad salir a ganar esta serie, ganar este campeonato internacional igual que todos los torneos son difíciles se sabe que ninguno lo regalan hay que competir, hay que salir a respetar el rival y tratar de sumar campeonatos.

Estamos en un equipo grande como La Liga que merece y debe estar en estas instancias finales y obviamente que ganarlas, tenemos el compromiso y la responsabilidad de sacar el resultado, para nosotros ganar una medalla es un gran honor», afirmó Giancarlo González en conferencia de prensa.

Por otro lado, los rojinegros ven en la Liga de Concacaf una manera de retractarse con la afición al haber quedado eliminados del campeonato nacional.

Por lo que buscarán este miércoles sacar una buena ventaja en el partido de ida, para buscar sumar una nueva copa internacional a sus vitrinas.

Foto: Prensa Alajuelense