Fabián Coito buscará darle a la afición una alegría al ganar la Liga de Concacaf

La escuadra Alajuelense jugará este miércoles una nueva final internacional, donde esperan golpear primero a su rival para acercarse al título.

Los liguistas están con la emoción al tope, esperando que el trabajo que han realizado durante la competición sea reflejado en sumar una nueva copa a sus vitrinas.

Por le que, el técnico no ocultó la gran confianza que tienen para el partido contra el Olimpia, esperando que sea un buen resultado para darle una alegría a la afición que los ha respaldado.

«Imagínese cómo podemos estar de cara a una final internacional donde hemos llegado por mérito propio, logrando resultados importantes, teniendo muy buenos rendimientos y sabiendo de la dificultad que va a tener el partido.

Muy confiados de los futbolistas, la idea, lo que podemos llevar al campo y lo que podemos hacer, como consecuencia de eso un resultado deportivo ojalá que sea el que perseguimos», dijo Fabián Coito previo al juego de este miércoles.

El partido entre ticos y hondureños está pactado para este miércoles a las 7:00 pm, donde los manudos esperan sacar un buen resultado de visita para que en el juego de vuelta en casa conquistar una nueva copa.

Foto: Prensa Alajuelense