Luis Fernando Suárez: “Estoy notando que ustedes no quieren que yo siga”

La selección nacional quedó eliminada de la CONCACAF Liga de Naciones y las dudas en la gestión de Luis Fernando Suárez siguen aumentando. De hecho, en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Panamá (0-1) notó que “no quieren que siga”.

“Lo que estoy notando es que ustedes (prensa) no quieren que yo siga, pero lo entiendo. Uno como entrenador sabe que cuando uno pierde siempre habrá esa circunstancia. ¿Qué tengo que hacer? Buscar que esto cambie. ¿Cómo? Sacando resultados”, dijo Suárez.

Además, el “fuera Suárez” se hizo presente en el estadio Nacional durante el juego definitorio contra los panameños. Lo cierto es que el timonel dijo estar triste por el resultado final.

“Lo tomo con tristeza, uno siempre querrá estar en la senda de la victoria, pero hay veces en que no… Fue un partido muy parejo ante un rival muy difícil que sabíamos de qué manera iba a jugar”, agregó.

El colombiano tiene una gran deuda en el desempeño del juego. La principal faceta que está debiendo es la ofensiva. Costa Rica necesitaba ganar el compromiso, pero el peso ofensivo no estuvo a la altura.

“Tenemos que estar mejorando muchísimo más. Estamos pensando en hacer un cambio sobre todo ofensivo. Hay que seguir tratando de buscar ese equilibrio en la parte defensiva y de ataque”, mencionó Suárez.

La selección nacional quedó fuera del Final Four y eso es un fracaso enorme. Ahora la Federación Costarricense de Fútbol buscará juegos amistosos para las próximas fechas FIFA.

Foto: Prensa FCRF.

1 Comment

  1. Obio estamos cansados de su arrogancia y prepotencia, y que hablar de su paupérrimo trabajo con la selección nacional, como si a el le importara, háganos un favor pero ya, váyase, otra cosa y se salva acá el periodismo de denuncia es un acomodado y no lo ataca como se debe, que falta que hacen aquellos periodistas que sacaban técnicos.

Los comentarios están cerrados.