La Sele se quedó sin Final Four tras perder 0 por 1 ante Panamá

La selección de Costa Rica cayó 0 por 1 ante Panamá en el Estadio Nacional, resultado con el La Sele se quedó sin la oportunidad de disputar el Final Four de la Liga de Naciones que se disputará a mitad de año en Las Vegas.

El partido no inició de la mejor manera para la tricolor, los visitantes tuvieron el control de las acciones durante los primeros 10 minutos de juego, logran los primeros acercamiento al marco del partido. Tras el mal arranque, Costa Rica emparejó las acciones y tomó la iniciativa.

La primera gran oportunidad de La Sele llegó al minuto 33 con un remate con sello de gol de Josimar Alcócer que terminó despejando el portero canalero y enviando al tiro de esquina.

En el complemento, Costa Rica intentó acercarse al arco rival en los primeros minutos, principalmente con balones aéreos que fueron impactados de mala manera. Luego de eso, Panamá tomó el balón en busca del gol que le diera la victoria.

El tanto llegó al minuto 76 por medio del recién ingresado José Fajardo, que anticipo a la defensa nacional y definió a pocos metros del guardameta Chamorro, quien antes había evitado de gran manera la anotación canalera.

Así, Costa Rica quedó eliminada de la Liga Naciones y tendrá que buscar fogueos para el mes de julio, pues el Final Four lo disputarán México, Estados Unidos, Canadá y Panamá.

FOTO: FCRF