Sporting y Puntarenas empataron a dos goles en el primer partido de la fecha 11, encuentro que significó el arranque de los cruces entre grupos, siendo la última fase previa a las semifinales.
Sporting arrancó el partido con el pie derecho. Apenas al minuto 8, Randall Azofeifa aprovechó un rebote a un centro de Warren Madrigal, puso un balón al medio del área y tras una serie de rebotes el esférico cayó nuevamente a sus pies, para que únicamente tuviera que empujarlo hacia la red.
De los pies del mismo Azofeifa nació la segunda anotación de los locales. Al minuto 13, el experimentado mediocampista colocó un centro perfecto para que Joaquín Aguirre entrara en carrera y con mucha comodidad soltó un cabezazo imposible para Guido Jiménez.
Solo 2 minutos después reaccionó Puntarenas. Daniel Quirós cobró un tiro de esquina pasado al segundo palo, donde estaba Asdrubal Gibbons, que remató de una manera muy incómoda pero justa para que el balón se elevara lo suficiente y Luis Torres no pudiera llegar a ese balón.
A la primera parte le haría falta 3 minutos de locura en el descuento. El guardameta porteño, Guido Jiménez cometió un penal sobre Warren Madrigal. Randall Azofeifa fue el encargado de cobrarlo, pero el portero fue el héroe visitante deteniendo el lanzamiento y le regaló vida a su equipo para encarar la segunda mitad.
En el completo las emociones se opacaron un poco, hasta que al minuto 83, nuevamente Daniel Quirós colgó un centro para que el mismo Asdrubal Gibbons cabeceara al primer palo e imponiéndose ante todos logró su doblete y rescatar un punto para su equipo.
Con este empate, Sporting alcanzó los 16 puntos, mientras que Puntarenas continúa en el segundo puesto del grupo B con 18 unidades. En la fecha 12, los josefinos visitarán a Grecia y los porteños recibirán a Alajuelense.
FOTO: PUNTARENAS