¿Qué hará Gustavo Matosas para combatir el aburrimiento tras su regreso a México?

Gustavo Matosas fue presentado esta mañana como el nuevo entrenador del Atlético San Luis en la Liga MX. Tras su inesperada salida de la Selección Nacional de Costa Rica, el estratega uruguayo, en compañía del jerarca potosino, Alberto Marrero, afirmó que vivir el día a día será el ingrediente clave para combatir su aburrimiento.

“La charla con don Alberto fue muy importante. Este proyecto me llenó de ilusión y en donde noté un apoyo total. Lo que él me dijo me llenó de mucha confianza. El día a día es todo lo que necesito y eso es lo que hará que yo me sienta vivo, feliz y contento”; expresó Matosas.

El charrúa promete que hará las cosas de forma muy profesional en esta nueva aventura y se ilusiona con que este proyecto con los potosinos salga adelante.

“Vamos a salir adelante en esta nueva aventura en el fútbol mexicano. Para mí es un puesto de muchísima confianza el que me están otorgando y voy a hacer todo muy profesionalmente como lo he hecho siempre en mi vida para que este proyecto siga adelante”; finalizó.

Lea también: Ser entrenador de La Sele es un sueño al que Walter Centeno no perderá de vista.