La joven figura del Deportivo Saprissa en este cierre del Torneo de Clausura 2019, Randall Leal, confesó que está trabajando en acumular buenos registros y actuaciones en el club morado para volver a ser legionario.
Aunque se siente a gusto y motivado en la escuadra tibaseña, Leal no escondió que pretende regresar al balompié internacional cuanto antes, ya que se ve más en otra liga del mundo.
“Mi idea fue venir acá para tener más regularidad, estadísticas como jugador, ser más conocido y salir diferente a como había salido con 18 años, esa es mi meta”, dijo.
Leal agregó: “Por eso lucho, la idea de un jugador joven que viene no es quedarse aquí, mi mentalidad está en volver afuera, esperar a que termine el campeonato a ver qué puede pasar”.
Este futbolista se ha ganado la confianza de Walter Centeno y ha sido pieza fundamental en estas instancias de semifinales. Su clave para seguir desarrollándose y cumplir su objetivo, es la constancia.
“Siempre trabajo en ser constante, no un jugador que un partido sí y el otro no. Creo que ha sido la clave de estar en el once titular, para mí este tipo de partidos es importante como joven donde se dice que es más de experiencia”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Esteban Ramírez: “Una remontada es riquísima”