Raúl Jiménez nunca perdió la confianza al momento de rematar el penal ante Haití. El delantero de la selección mexicana aseguró que después de haber fallado en el partido anterior ante Costa Rica, su seguridad se mantuvo intacta.
Jiménez reveló su clave al momento de rematar penales y agregó que se siente muy feliz de poder estar en la gran final de la Copa Oro.
“Miro el movimiento (del arquero) un poco antes del cobro, y eso me ayuda para dispararle al lado opuesto al que se dirija. En este caso, se movió un poco antes y eso me ayudó para disparar al otro lado”, señaló Jiménez.
“Se siente bien alcanzar mi primera final de Copa Oro. Estoy muy feliz. En 2013 sólo alcanzamos las semifinales. Lamentablemente no pudimos llegar a la final, pero me siento bien de haberlo logrado ahora, y lucharemos por llevarnos el título a casa”; agregó.
El jugador finalizó sus declaraciones al afirmar que tanto él como sus compañeros se encuentran concentrados y esperan darle a México su octava medalla de Copa Oro.
Lea también: Técnico de Estados Unidos elogia labor de Jamaica previo a la semifinal.
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…