Los merengues llegaron a Ámsterdam esta mañana y de inmediato se trasladaron al hotel Okura, donde los blancos ya descansan en sus respectivas habitaciones tras un vuelo de dos horas y media desde Madrid hasta la capital holandesa.
A las puertas del hotel, un grupo de aproximadamente 3.000 aficionados los esperaron para alentarlos y pedirles autógrafos. A eso de las 11:15 a.m. (hora nacional) Santiago Solari y un jugador merengue atenderán a la prensa; una hora después, está previsto un entrenamiento.
En Holanda hay gran expectativa por los octavos de final de la UEFA Champions League y habrá un lleno total en el estadio del Ajax, con capacidad para 55.000 espectadores.
El Ajax era uno de los equipos de moda en Europa. Tuvo una racha de diez partidos ganados consecutivamente en la Liga y llegó a la temporada de invierno ganando todos los partidos que jugaron en los Países Bajos y con sólo tres empates en este periodo (dos ante el Bayern y uno en casa del Benfica).
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Champions fue el 4 de diciembre del 2012 donde el Real Madrid ganó cuatro goles por uno.
Lea también: Sin Neymar y Cavani el PSG enfrentará al Manchester United.