Su paso se remonta desde el 2011 hasta la fecha, para un total de 329 partidos distribuidos en 25.941 minutos jugados, se trata de Óscar Esteban Granados, uno de los referentes del Herediano que ha logrado ganarse el puesto en el equipo y la confianza de la afición.
Granados es uno de los capitanes del ‘Team’, ha estado en diferentes procesos y conoce a la perfección el funcionamiento del equipo. Es una de las voces autorizadas para referirse a temas relacionados al Herediano y el pasado domingo no fue la excepción.
Al finalizar el cotejo contra Saprissa, en el cual lograron sellar su pase a la final del Apertura 2019, Granados aprovechó para elogiar a su tocayo, que llegó a imponer liderazgo y jerarquía en el arco del Herediano: Esteban Alvarado.
“Esteban es un portero que le queda pequeño el torneo nacional porque tiene todas las virtudes para jugar en el extranjero. Sabemos que puede aprovechar cualquier oportunidad que se le presente a nivel internacional y, mientras tanto, debemos aprovecharlo mientras lo tengamos”; dijo Granados.
La situación actual del guardameta, Esteban Alvarado, aún es una incógnita en el Herediano, pues no descarta que pueda aprovechar una oportunidad para volver a convertirse en legionario.
Fotografías: Prensa Herediano
Lea también: Michael Barrantes resalta que hubo “cosas raras” en la semifinal contra Herediano.