Después de la conferencia de prensa ante Panamá, el técnico de la Selección Nacional, Ronald González, se comportó de manera confrontativa contra la prensa. Sin embargo, el estratega reconoció su error y ofreció disculpas por su actitud.
“Reconozco mi error, tuve una actitud desafiante en la conferencia que no es prudente para nosotros, ni para mí, el equipo ni la Federación, ni para los periodistas”, manifestó González en el espacio Tiempo Final que se transmite por FUTV.
“Fue una enseñanza de que tengo que ser más tolerante, entender que no todos ven el fútbol cómo lo ve un entrenador recién termina un partido. Sino que hay otros puntos de vista que tienen que ser respetados por mi persona”, explicó el timonel.
El entrenador de la Tricolor comentó que recibió del departamento de prensa de la Fedefútbol un documento con algunas recomendaciones para responder preguntas de los periodistas. González reveló que ya lo ha leído cerca de tres veces y espera mejorar en ese aspecto.
“Yo les prometo que de verdad voy a trabajar en eso. Espero que estos partidos hayan sido una experiencia de madurez, de manejo de emociones y espero mejorar para poder contestar de mejor forma y no con el hígado”, finalizó.