Luis Antonio Marín no solo tiene la tarea de revertir el resultado y de sacar la serie en casa este próximo miércoles cuando reciban al Herediano, sino que también tendrá que plantear un esquema distinto pero eficaz tras las bajas que presenta su equipo.
El sábado anterior, durante el juego ante los florenses en el Rosabal Cordero, tuvo que salir de cambio José Luis Cordero tras un fuerte golpe y Alberth Villalobos se retiró del campo con problemas al caminar. A ellos se les une la baja de Esteban Ramírez y la sanción de Claudio “Chiqui” Pérez.
Cordero mencionó en zona mixta, luego del compromiso, que en una jugada con Randall Azofeifa su pie quedó enganchado y resintió su tendón de Aquiles; Villalobos se dobló el talón durante una jugada rápida y Ramírez estará fuera por al menos diez días.
Tras un análisis de video, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), determinó que el “Chiqui” Pérez, agredió con su codo a un adversario, por lo que, se le sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones.
Marín podría acudir a los servicios de Kevin Cunnigham y Roberto Córdoba para saciar el vacío en la media cancha; mientras que Juan Vicente Solís, Rachid Chirino y Marcos Mena serían las posibles alternativas en la ofensiva norteña.
Fotografía: Prensa San Carlos.
Lea también: Luis Marín: “El que no crea que podemos ganar mejor se queda en casa”.