A pesar que, después de la reunión que sostuvieron los presientes de los clubes asociados a la Unafut, con el Ministro de Salud, Dr. Daniel Salas, se diera el aval para reanudar los entrenamientos el próximo 1 de mayo, poniendo en práctica todas las medidas del Protocolo entregado a dicho ministerio, para combatir el COVID-19.
La Asociación Deportiva San Carlos, de la mano de su presidente, Sergio Chaves, esperará la próxima reunión que se tendrá con el Ministro, el próximo jueves, con el fin de revisar la totalidad del protocolo entregado a dicha entidad, donde se explica tanto la dinámica de trabajo de los entrenamientos como la reanudación del campeonato nacional.
Por lo que, el club tomará una decisión para la reanudación de los trabajos en cancha hasta la espera de la resolución final, con el único fin de contar con todos los lineamientos oficiales para cuidar la integridad y salud de nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico.
“Ya nuestros jugadores fueron informados de las medidas emitidas el día de hoy, y estaremos atentos a la reunión del jueves, para que los muchachos vuelvan a entrenar el próximo viernes primer de mayo, con todas las disposiciones finales de las entidades de salud”, explicó Sergio Chaves.
TEXTO: PRENSA / SAN CARLOS.