San Carlos se acerca a zona de clasificación

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una valiosa victoria ante Guadalupe que lo lleva hasta la sexta posición de la tabla, con los mismos puntos que el cuarto lugar, pero con un gol diferencia menor.

Tras la victoria 1-2 contra Guadalupe en el Coyella Fonseca, los Toros del Norte asumen la sexta posición, desplazando al Cartaginés y con 19 unidades. Eso los pone con las mismas unidades que el Herediano, que es cuarto, aunque arrastran un -4 de gol diferencia.

Wílmer Azofeifa con un gol magistral abrió el marcador. En un tiro libre al filo del área, disparó y el esférico se incrustó milimétricamente en el ángulo del arco que defendía Luis Torres.

Si el marcador no aumentó en la primera parte fue por el arquero guadalupano, ya que le quitó dos posibles anotaciones a Álvaro Saborío.

Ya en la segunda parte, Saborío sí pudo marcar su buscado gol. En un tiro libre, nadie lo marcó y de cabeza envió el esférico al fondo.

Los josefinos no bajaron los brazos y comenzaron a buscar el descuento, el cual llegó por intermedio de Royner Rojas, quien cerró un centro al área con su cabeza. Pero el gol de Rojas no alcanzó para el empate.

En el caso de los guadalupanos, se mantienen estancados en la décima posición con 14 unidades, una más que Pérez Zeledón que es undécimo y 3 más que Sporting, que debe enfrentar al Saprissa.

Imagen Prensa San Carlos