San Carlos solamente necesitó 45 minutos para vencer al equipo de Limón FC en una jornada clave. Con tres anotaciones, los Toros del Norte sueñan con la clasificación aunque dependen de otros resultados; mientras que el resultado enciende las alarmas de peligro en Limón FC.
Desde el primer minuto el equipo caribeño reflejó desatenciones defensivas. El partido apenas llevaba un minuto, cuando Adolfo Machado cobró un saque de banda enviando el esférico al área. Sin marca ni presión, Marco Julián Mena cabeceó sin inconvenientes poniendo el primero del encuentro.
Nuevamente, mediante la táctica fija, los Toros marcaron el segundo. Wilmer Azofeifa cobró un tiro de esquina, Christian Martínez peinó el balón y Juan José López en el centro del área cerró la acción.
El tercer dardo que clavó San Carlos, llegó al filo de la primera parte. Una mano de Jemark Hernández provocó que Ricardo Montero decretara penal. Álvaro Saborío fue el encargado, pese a que Dexter le ganó el duelo tapándole el penal, Saborío logró tomar el rebote para poner el definitivo 0-3.
El marcador tiene repercusiones para ambos equipos, pero tanto sancarleños como caribeños deben esperar otros resultados. San Carlos se acerca a zona de clasificación, pero no puede desplazar a Cartaginés por gol diferencia.
Mientras que Limón se queda en la onceava posición con un total de 21 puntos. Eso sí, en caso de Guadalupe sume ante Jicaral, enviará a Limón al último lugar.
Imagen Prensa San Carlos