Este miércoles, el Deportivo Saprissa recibirá en su casa al Municipal de Guatemala por los octavos de final de la Liga Concacaf, torneo donde los morados son los actuales campeones.
Sin embargo, el reto no será nada fácil para un Saprissa que llega tras perder el Clásico Nacional y con un solo punto de los últimos nueve posibles, además, que enfrentarán al equipo más goleador de la liga guatemalteca.
El Club Municipal lleva 19 goles anotados en diez jornadas disputadas, también, el equipo guatemalteco es el club menos batido de toda la competición con solo cinco tantos recibidos.
Por su parte, el conjunto morado deberá jugar también en contra de su estadística, ya que, su defensa es endeble con 13 goles recibidos en la actual temporada y con una delantera escasa de gol con solo 14 tantos anotados, todo en once partidos disputados.
Sobre el nivel de motivación, el conjunto chapín también puede estar por encima de los costarricenses, ya que el Municipal ha ganado cuatro juegos de manera consecutiva y ha obtenido 16 puntos de 18 posibles en sus últimos seis compromisos, caso contrario de los tibaseños que van para un mes sin conocer la victoria en el torneo.
El duelo entre costarricenses y guatemaltecos será a las 7:15 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en un encuentro donde el Club Municipal se puede llenar de historia o puede convertirse en un golpe de motivación para el Saprissa.
Colaboración Periodística: Byron Agüero Ruiz
📍 Hola Costa Rica
💪🏼😈 #ArribaMunicipal pic.twitter.com/RgpJYp4BpK— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) November 3, 2020