Saprissa envió a sus jugadores a la casa

La situación con el Coronavirus genera que las empresas tomen decisiones de enviar a sus empleados a la casa a realizar teletrabajo. En el Saprissa también extremaron medidas al enviar a sus jugadores a las casas.

Así lo confirmó el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien comentó que los morados acatan todas las recomendaciones por dadas por las autoridades sanitarias del país. La primera medida fue enviar a sus trabajadores a sus casas a realizar teletrabajo, sobre todo en el área administrativa e igualmente lo hicieron los jugadores.

“Se les habló de la parte médica, formal e institucional de cuál es nuestra postura. Estas no son vacaciones. Nosotros estamos suspendiendo entrenamientos, enviando a todos a la casa”, aseguró Rojas.

Existirá una reunión entre los clubes y la UNAFUT para analizar la suspensión de suspender el Torneo de Clausura. Entrenadores, jugadores y árbitros se manifestaron en contra de seguir jugando el certamen.

“Es absolutamente insostenible que se siga jugando. Todos tenemos que dar el ejemplo de quedarnos en casa.

El jerarca comentó que la situación traspasa el deporte y considera que todos los campos del país están siendo golpeados económicamente por el virus.

“No cabe la menor duda de que va a haber una afectación en muchísimos negocios y personas. Todo está paralizado, no sabemos por cuánto tiempo. Muchísimas personas han visto reducidos sus ingresos”, comentó.