El Deportivo Saprissa logró levantarse de las duras derrotas que sufrió en los juegos anteriores ante Alajuelense y Herediano, tras imponerse 2 goles por 1 en condición de visita ante el Club Sport Cartaginés.
En un partido disputado en el estadio Fello Meza correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Apertura 2019, la escuadra morada sacó tres puntos cruciales en sus aspiraciones por quedar lo más arriba posible en la clasificación.
Sin embargo, el principal protagonista del encuentro fue el árbitro central Bryan Cruz, quien junto a los líneas desempeñaron una labor para el olvido con jugadas polémicas de penal, y sobre todo la desacertada invalidación de un gol brumoso.
El Monstruo empezó ganando el cotejo con anotación del joven delantero Manfred Ugalde y, posteriormente, Randal Leal consiguió el gol que marcó la diferencia tras un contragolpe fulminante.
Pese al gol de Marcel Hernández y todos los intentos que realizaron los blanquiazules, no encontraron la manera de emparejar las acciones y terminaron perdiendo el juego con la rabia del trabajo de los silbateros.
Con este resultado, los dirigidos por Walter Centeno llegaron a 30 unidades para situarse en la segunda casilla del certamen, mientras que los brumosos se quedaron en 23 unidades.
FOTO: Hamilton Ramírez – Prensa Cartaginés
LEA TAMBIÉN: Grecia remontó a Santos y lo complica en aspiraciones por clasificar