Después del fichaje de Frank Zamora en el Deportivo Saprissa, ha surgido la duda si la planilla del equipo morado está cerrada para lo que resta del torneo de Apertura 2020. Sin embargo, el gerente deportivo de la institución, Víctor Cordero, afirmó que mientras la ventana de fichajes esté abierta, no descartan ningún movimiento.
De igual manera, Cordero comentó que tanto la dirigencia como el técnico Wálter Centeno están contentos con los futbolistas que actualmente conforman la planilla. Pero, ¿cuáles opciones todavía tiene Saprissa en el mercado? Cordero habló sobre los casos específicos de David Ramírez y Orlando Sinclair.
Sobre Ramírez expresó lo siguiente: “Siempre hemos tenido una muy buena comunicación. En algún momento lo mencioné, David es de la casa y siempre ha resultado muy buena relación. Si el tiene a bien regresar a Costa Rica, en Saprissa estaríamos muy contento de recibirle”.
El delantero todavía es ficha del Omonia Nicosia, sin embargo, él no ha logrado desvincularse del equipo. Incluso tuvo que viajar hasta Chipre para los trámites respectivos. A eso hay que sumarle la lesión del futbolista.
En el caso de Orlando Sinclair, tiene un préstamo de un año que debido a la pandemia por el Coronavirus ha visto afectada su participación. Las salidas de varios delanteros en el club morado lo han convertido en una opción fuerte para reforzarlos.
“Orlando es un jugador que en el Saprissa nos interesa montones. Su crecimiento y a nivel deportivo en el Saprissa ahora sí, nos parece un buen momento”, dijo.
El gerente deportivo morado confesó que las salidas de Ariel Rodríguez y Christian Bolaños no estaban presupuestadas, situación que con Manfred Ugalde sí estaba en el panorama.