Saprissa sí pudo con el “Team”

El Club Sport Herediano recibió al Deportivo Saprissa en el “Colleya” Fonseca, para disputar el partido de vuelta de la final, donde el partido terminó 0-1 y obligó al Herediano a disputar la Gran Final.

El único tanto del partido lo marcó el delantero Orlando Sinclair en el primer tiempo, al minuto 14 donde puso el 0-1, en la etapa inicial se mostraron tres tarjetas amarillas, para el morado Ryan Bolaños y los Heredianos Juan Miguel Basulto, y el arquero Bryan Segura que se encontraba en el banquillo, el encuentro se detuvo unos minutos por problemas de iluminación.

En la segunda parte se vio un partido entrecortado, con mayor posesión de balón por parte de Herediano, pero sin causar peligro en el arco del guardameta Chamorro, la oportunidad de emparejar el encuentro estuvo al mando del delantero Anthony Contreras, al cual le correspondió cobrar una falta de penal provocada por Ricardo Blanco, pero Chamorro impidió el tanto.

Herediano perdió su invicto y esto obligó a que el campeón del torneo de apertura se defina en una Gran Final, el partido de ida se jugará el próximo fin de semana.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA.