Dylan Flores vuelve a tener presencia en la Selección Nacional. Su buen momento con el Sepsi en el fútbol de Rumanía le ha permitido tener regularidad y constancia, para así adentrarse en la órbita de Ronald González.
El volante de 26 años destacó querer aprovechar la nueva oportunidad que le da González con estar en las filas patrias. Levanta la mano y se pone su disposición, independiente de la posición que lo requiera, aunque no descarta sentirse más cómodo como volante mixto.
“Me siento más cómodo como volante mixto, llegando desde atrás. He jugado de diez, que no es algo indiferente. Todo es conforme al sistema que juguemos, a la necesidad del momento, es donde el profesor lo necesite a uno, pues es en beneficio de la selección. No creo que sea tratar de meterme en una posición, sino por la necesidad”; citó Flores.
Flores no se siente el sustituto de Bryan Ruíz, sobre todo por lo que ha representado un jugador como él, por eso afirmó que se debe acuerparlo, a pesar de que en la actualidad no pueda tener presencia en la Selección Nacional.
Fotografía: Adrián García.
Lea también: Marvin Angulo: “Era estar ‘ahuevado’ o prepararme para ser convocado”.
(EFE).- El Barcelona aprendió a ganar sin Lamine Yamal y logró la primera victoria de…
Bayern Múnich le ganó 1 por 0 al Paris Saint Germain en el Allianz Arena.…
(EFE).- El Monterrey, de la entrenadora costarricense Amelia Valverde, logró este lunes una de las…
Santa Ana FC derrotó en condición de local 2-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca cotejo…
(EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este lunes que la Liga de…
(EFE).- El brasileño Vinícius Junior se une a la lista de bajas del Real Madrid…