Segundo convocado: Felicio Brown estará en los fogueos ante Catar y País Vasco

La Selección Nacional de Costa Rica jugará la fecha FIFA del mes de noviembre en Europa con dos fogueos ante sus similares de Qatar y el País Vasco.

A pesar de que Ronald González aún no ha dado la convocatoria oficial para esos amistosos internacionales, ya se dio a conocer el llamado del delantero Felicio Brown Borbes, quien milita con el Wisla Cracovia de Polonia.

El equipo del atacante costarricense reveló la noticia a través de un comunicado, y de esa manera es el segundo jugador confirmado para los partidos ya que días atrás el Deportivo La Coruña también anunció a Celso Borges.

Luego de varios años, Forbes volverá a tener presencia e importante oportunidad en una tricolor que todavía está en búsqueda de consolidar jugadores en la zona ofensiva.

González lo había visitado en marzo de este año, pero Forbes no había tenido la posibilidad de desempeñarse con el combinado nacional pese a mantener un rendimiento destacado en sus últimos clubes del viejo continente.

Ya está claro que la base de jugadores para esos encuentros será de legionarios, no obstante, próximamente el seleccionador dará la nómina completa de futbolistas que defenderán al país el 13 de noviembre ante Catar en Austria y el 16 ante el País Vasco en Bilbao.

LEA TAMBIÉN: Conozca el primer convocado por Ronald González para la fecha Fecha FIFA de noviembre