Alajuelense no aprovechó hombre de más e inició tercera fase con empate ante Jicaral

La Liga Deportiva Alajuelense empató en casa, el miércoles igualó 2-2 ante Jicaral Sercoba, cotejo que sirvió como punta de lanza de la tercera fase para ambos equipos.

Todo se puso cuesta arriba para la visita en apenas 30 minutos, Javier Camareno se marchó expulsado con roja directiva tras una dura entrada sobre un rival.

Un par de minutos después el cuadro erizo abrió el marcador con un cabezazo de Jonathan Moya, delantero que conectó de cabeza tras un pase del defensor Fernán Faerrón.

Al cierre de la inicial, la visita aprovechó un contra golpe y Joaquín Aguirre empató las acciones tras un centro rastrero de Giovanni Clunie.

La escuadra de la “Península” le dio vuelta al encuentro en los primeros minutos del complemento. Juan Vicente Solís, fusiló al meta Leo Moreira tras aprovechar un mal despeje del defensor panameño Adolfo Machado.

El empata definitivo lo marcó el defensa Fernan Faerrón tras aprovechar un rebote del poste tras un disparo de Dylan Flores.

En la próxima fecha, Alajuelense jugará el clásico ante el Deportivo Saprissa, mientras que Jicaral será local ante Guadalupe.