Herediano anotó en dos partidos el 50% de goles que registra en el torneo

Los dirigidos por Jafet Soto ya consiguieron dos victorias consecutivas luego de haber empezado con el pie izquierdo al mando del Gerente General de la institución.

Los florenses lograron despertar con la victoria ante Saprissa y seguidamente ante Pérez Zeledón, lo que le permitió al equipo volver a la cuarta posición del torneo a solamente un punto de Sporting.

Jafet Soto comentó sobre la victoria más reciente: “Fuimos superiores en cancha, tuvimos para meter cinco goles a pesar de que el partido terminara muy apretado para nosotros, Pérez fue buen equipo. en los minutos finales nos dieron mucha intensidad” comentó.

Además, añadió: “El equipo tiene un sello en lo que estamos buscando para el club, además la materia prima y la confianza que tenemos es muy importante para lo que resta el torneo e incluso para enfrentar a Puntarenas el próximo sábado. Así que hago un llamado a la afición para que llenemos el Colleya en el próximo partido”.

Durante estas 10 jornadas, los florenses llevan cinco partidos ganados, uno empatado y cuatro derrotas. Por ende, el próximo sábado en el Colleya Fonseca, el Herediano buscara su tercera victoria en fila ante un Puntarenas que viene de quitarle el invicto al Alajuelense.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

TEXTO: Justin Campos Arroyo