Selección Nacional aplicó el método de contagio emocional

En la actualidad uno de los aspectos más importantes en el deporte profesionalidad es la parte mental y emocional. La selección nacional trabajó fuertemente en ella en las últimas semanas.

El psicólogo de la tricolor Felipe Camacho cree que el grupo está muy compenetrado y con único objetivo: Ganar el partido ante El Salvador para buscar acercarse a los primeros puestos de la Octagonal.

“Los resultados no han sido lo que hemos querido, pero veo jugadores mentalmente fuerte y sí esto sigue así los resultados llegarán por obligación. El equipo en la parte mental está muy bien” comentó Camacho.

Además, añadió: “Ellos solamente con su presencia generan cosas. Bryan Ruiz, Celso Borges, Keylor Navas, Óscar Duarte. Hemos trabajado algo que se llama contagio emocional. Con su ejemplo han contagiado de una manera espectacular a los más jóvenes, son referentes que deben estar en un camerino sí o sí, generan un plus diferente”.

Costa Rica jugará ante El Salvador a partir de las 4:00 PM en el Estadio Nacional, el duelo será pitado por el hondureño Said Martínez.

FOTO: PRENSA / FEDEFUTBOL