Sporting sigue soñando con la clasificación tras ganarle al Cartaginés

Sporting se impuso 2 por 1 ante el Cartaginés en la apertura de la fecha 13 del campeonato. Ambos equipos llegaban obligados a la victoria para seguir teniendo aspiraciones de clasificar y en ese duelo los josefinos fueron los victoriosos.

El partido inició con el pie derecho para los dirigidos por José Giacone. Sporting dominó ampliamente las acciones en la primera mitad desde el arranque. Al minuto 19, Dennis Castillo con un cabezazo puso el primero y su cuarto gol con esa camiseta ante los brumosos.

En el complemento, el Cartaginés tomó el peso de las acciones, buscando insistentemente el empate. Actitud que se vio recompensada al minuto 66, cuando Kevin Espinoza hizo el empate tras un centro de Allen Guevara que el zaguero no dejó picar.

Pese al dominio brumoso, los tres puntos se quedarían en el estadio Ernesto Rohrmoser. Al minuto 74, Anthony López soltó un zurdazo imposible para el guardameta Parker.

Con esta victoria, Sporting llegó a 19 puntos y se puso a solamente dos de distancia de Alajuelense. Mientras que el Cartaginés se aleja de la clasificación con 15 puntos, a 6 de Puntarenas FC que es segundo.

FOTO: SPORTING