Tauro de Panamá derrotó 6-4 a Saprissa en la Cueva

El Deportivo Saprissa tuvo su primer amistoso de pretemporada, y perdió 6 goles por 4 ante el Tauro FC de Panamá en compromiso que se llevó a cabo en la casa morada, el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

En un juego a puerta cerrada, la escuadra morada empezó a medirse ante rivales del área para preparar tanto el siguiente Torneo de Apertura 2019, como la Liga de Concacaf donde se enfrentará al Belmopan de Belice.

Los tibaseños salieron al campo con el siguiente once: Alejandro Gómez, Jaylon Hadden, Yostin Salinas, Michael Barrantes, Jaikel Medina, Byron Bonilla, Esteban Rodríguez, Johan Venegas, Jonathan Martínez, Marco Brizuela y Fabricio Alemán. Y los únicos cambios fueron Alejandro Gómez por Kevin Briceño, y Marco Brizuela por Kane Ujueta Wright.

Las anotaciones del Saprissa fueron de Jonathan Martínez y triplete de Johan Venegas. Por su parte, Julian Zea (x2), Jorge Clement (x2), Enrico Small y Justin Simons, anotaron los goles canaleros.

Este fogueo fue el primero de carácter internacional que realiza el equipo dirigido por Walter Centeno hasta el momento, sin embargo, tiene pactado otro ante el Sporting San Miguelito el próximo viernes.

LEA TAMBIÉN: El Atlético ficha a Joao Félix por 126 millones de euros