Técnico de Grecia asegura que son víctimas de sus propios errores

El técnico del Municipal Grecia, Roberto Castro mencionó en conferencia de prensa que su equipo cometió errores puntuales que al final repercutieron en el marcador y que por esa razón deberán corregirlos para no ceder su lucha por un puesto en la zona de clasificación.

Tras la derrota contra la Liga Deportiva Alajuelense los griegos acumulan diez partidos sin conocer la victoria y perdieron el dominio con el cual iniciaron la primera vuelta del Torneo de Clausura.

Castro dijo que no le echarán la culpa de su derrota a los errores arbitrales que hubo en el compromiso, ya que Hanzell Arauz tuvo un mano a mano que pudo haber sido gol y porque perdonaron en algunas acciones de peligro que tuvieron.

“Por supuesto que somos víctimas de los demás partidos que hemos hecho. No le vamos a echar la culpa a lo sucedido hoy (ayer). Los jugadores fueron aplicados y fuimos más ordenados. Siento que si fuera de merecimientos hay un paréntesis muy importante en cuanto al resultado que no se dio. El equipo dio un buen espectáculo para buscar la clasificación, pero por otros factores no lo tuvimos”; dijo Castro luego del partido ante los manudos.

En el Municipal Grecia tenían claro lo que se jugaba Alajuelense, por esa razón decidieron hacer algunos cambios tácticos para darle más movilidad al equipo. Aunado eso, mencionó que su equipo debería estar en una posición más alta debido a la regularidad que han tenido.

“Por supuesto que sabíamos lo que se jugaba Alajuelense: el escenario, la atmósfera… Fuimos cautelosos para sentarnos en el partido a la forma nuestra. Somos uno de los equipos que mejor juega al 4-3-3 y después de lo que aplicamos nos vimos mejor. Somos víctimas de los últimos partidos y estamos donde merecemos. Uno siempre desea que las conferencias de prensa sean más sustanciosas en cuanto a nivel futbolísticos me refiero. Por la regularidad deberíamos estar más alto, pero somos víctimas de lo que hemos hecho”; externó.

Al finalizar sus declaraciones Castro mencionó que su planilla también ha sufrido lesiones, expulsiones y otro tipo de factores que al igual que otros equipos también les afectó a ellos.

“Nosotros tenemos mucha responsabilidad. Al Municipal Grecia también le ha recaído las lesiones, expulsiones y otros factores que quizás también afecta a los demás equipos. Somos culpables de lo bueno y de lo malo que puede pasar”; finalizó.

Los griegos tendrán otro importante compromiso este próximo domingo cuando reciban en su estadio al Limón FC.

Fotografía: Prensa Municipal Grecia.

Lea también: Rodolfo Villalobos acepta ‘horror’ de cambiarle el árbitro a Cartaginés.