La selección nacional de Costa Rica inició su camino rumbo al Mundial Catar 2022 con un empate lleno de dudas ante su similar de Panamá en el Estadio Rommel Fernández. Los canaleros estuvieron cerca de romper el cero en varias ocasiones, pero simplemente la suerte no los acompañó.
El estratega panameño, Thomas Christiansen, habló acerca de esto en la conferencia de prensa post juego, además, destacó la buena reacción de sus jugadores de cambio en el momento en que ingresaron al terreno de juego.
“Los primeros 15 – 20 minutos de la primera parte fue un dominio total de buen fútbol, creando las ocasiones que deberían ser suficientes como para ganar un partido”, mencionó.
“Vimos que los jugadores que entraron lo hicieron muy bien. Al momento en que ingresaron se metieron de lleno al partido. Tuvimos varias ocasiones también”, destacó.
El próximo partido de Panamá será ante la selección nacional de Jamaica en el siempre complicado: Independence Park (Estadio de Jamaica). Mientras que Costa Rica recibirá en el Estadio Nacional a la selección de México.
FOTO / FEPAFUT