Ticos en Asia: Anyang con Moya gana, Colindres falla penal en empate del Abahani Limited

El Anyang en condición de local se impuso este miércoles 1-0 ante el Busan, choque correspondiente a la fecha número cinco de la K League 2 (Segunda División de Corea del Sur).

El delantero costarricense Jonathan Moya fue titular y jugó los 90 minutos. La única conquista del cotejo la consiguió Hyeong-Jin Kim al minuto diez.

El equipo del tico jugó la última media hora de partido con diez hombres tras la expulsión por roja directa de Ju-Hwan Kim. Con este resultado el Anyang se ubica en la primera casilla del torneo con diez puntos tras cinco presentaciones.

Por su parte, en Bangladesh el Abahani Limited igualó sin goles ante Sheikh Jamal. El costarricense Daniel Colindres fue titular y jugó todo el partido.

El ex futbolista del Deportivo Saprissa tuvo la opción más clara de anotar, sin embargo, erró una pena máxima al minuto 73.

Con este resultado, Abahani Limited marcha en la segunda casilla del torneo con 18 unidades, el líder del certamen es Bashundara Kings con 24 puntos en nueve presentaciones.

FOTO: PRENSA / Abahani Limited