Ariel Rodríguez tiene muchos equipos pretendientes en Costa Rica y uno de ellos es Saprissa. El futbolista confirmó, a través de sus redes sociales, que quedó libre del PTT Rayong y la expectativa de los aficionados costarricenses no se hizo esperar.
En Saprissa tiene las puertas más que abiertas. Es un club que conoce de su calidad y sus 8.359 minutos contabilizados a largo de sus diferentes temporadas con los morados respaldan su trabajo.
Gracias por dejarme ser parte de esta familia.
futuro incierto para el equipo no sabemos si se mantiene en la liga tailandesa o desaparece, pero nosotros logramos el objetivoEn lo personal soy un jugador libre a la espera de lo que Dios y el
Fútbol tengan para mi el próximo año pic.twitter.com/ZHI6YshHxw— Ariel Rodriguez (@ArayRod18) October 24, 2019
Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa, se dejó decir el pasado domingo que le encantaría contar con los servicios del delantero de 30 años, a quien lo cataloga como una gran persona y buen jugador.
“Ojalá, efectivamente Ariel es alguien de la casa, la institución tiene una muy buena relación con él, es un gran jugador y si él regresa a Costa Rica a mí me encantaría que juegue con Saprissa. Yo creo que jugadores de esa talla y con esa afinidad con el club, tiene las puertas abiertas. Hablaremos con él. Le tenemos un gran aprecio como jugador y persona. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo. Ojalá se diera así”; dijo Rojas.
Rodríguez tuvo paso por Saprissa desde el 2013 hasta el 2016, luego partió a la Premier League de Tailandia para jugar con el BG Pathum United; no obstante, en el 2017 volvió a Tibás, pero en el 2018 regresó de nuevo a Tailandia al mismo club.
A lo largo de este 2019 se vistió con la camiseta del PTT Rayong, equipo en donde jugó 22 partidos y anotó nueve goles, acumuló 1.752 minutos y fue una de las figuras más importantes de ese club.
Lea también: Walter Centeno pondrá toda ‘la carne en el asador’ para eliminar al Olimpia de Honduras.