El domingo anterior se realizó la fecha cuatro de la Costa Rica Football League (CRFL), en un ambiente bastante cálido; característico de la ciudad de los mangos y con mucha afición local.
Los primeros en saltar al terreno de juego fue el actual campeón nacional, Los Toros seguidos por el equipo de Knights/Pumas.
Los Toros llegaron inspirados a pesar de tener al frente al equipo novato del torneo. Demostraron calidad y mucha coordinación en su juego. Poco pudo hacer el equipo local Knights/Pumas, pues el marcador final fue 46-0 a favor del equipo amarillo con lo que obtuvieron un nuevo aire en esta liga y de paso intensificar la competencia.
Al caer la tarde llegaría el turno de enfrentarse para dos viejos conocidos: Bulldogs y Dragons. Juego dominado por completo por el equipo azul, quienes continúan invictos y vencieron al equipo de Cartago 48-00, para así llegar a su descanso en la fecha cinco arriba en la tabla de posiciones.
Esta fecha descansó Leones, equipo que irá con todo a su próximo juego en Pérez Zeledón con el de enfrentar al equipo de Knights/ Pumas. En cierta parte también local, ya que este grupo es una fusión entre un equipo de Alajuela y otro de Pérez Zeledón.
Leones necesita traerse una victoria de San Isidro del General para seguir buscando el boleto al Tazón IAAFL- CRFL 2019.
La jornada cinco comenzará este viernes a las 8:30 pm en la casa de la CRFL: el estadio El Labrador de Coronado, con el juego entre Dragons y Toros. El segundo juego se realizará el domingo 31 de marzo a la 1:00 p.m. en Perez Zeledón entre Leones y Knights.
Sin duda, esta es una de las Ligas más competitivas y de mayor nivel que se ha realizado en Costa Rica.
Lea también: Carrera Lincoln promete unir a la familia practicando el atletismo.