Torres: “He tenido competencia muy alta, Donny Grant, Jean Carlo Chacón, Carlos Díaz y Wardy Alfaro”

El experimentado guardameta del fútbol nacional, Luis Torres, se mostró muy ilusionado por la oportunidad de haber debutado con el Club Sport Herediano en el Torneo de Apertura 2019.

Me costó 34 años cumplirle un sueño a mi papá, ¿cómo crees que venía en el bus y la semana? El fútbol es de oportunidades, no sé si voy a seguir jugando o qué va a pasar, pero voy a estar preparado”, declaró.

Torres agregó: “Feliz por todo, el entorno que se genera acá, me trataron demasiado bien, el respaldo de la afición lo hago con trabajo”.

Más allá del debut en este importante club costarricense, Torres aseguró que no es nada nuevo para él tener que competir con un portero como Esteban Alvarado, ya que en su carrera ha tenido fuertes competencias.

“Yo he tenido competencia y exigencia muy alta, Donny Grant, Jean Carlo Chacón, Carlos Díaz, Wardy Alfaro, mis respeto para Wardy…he tenido muchos porteros y he jugado con todos”, explicó.

Este arquero florense cerró diciendo: “Un día de estos un colega de ustedes me decía qué si he tenido una competencia tan grande con Esteban… desde que somos porteros tenemos 3 o 4 detrás o delante, eso es competencia”.

LEA TAMBIÉN: 2-1. Honduras le gana a Chile y toca las puertas del hexagonal