Ulises Segura ha demostrado tener un extraordinario nivel en el futbol de la MLS gracias a su esfuerzo, empeño y dedicación, pero también al buen trabajo hecho por parte de su agente, Kurt Morsink.
El volante costarricense del DC United llegó al equipo norteamericano en diciembre del 2017 tras su paso por el Uruguay de Coronado y el Deportivo Saprissa. Vistió la camiseta de la Selección Nacional en diversos partidos amistosos y formó parte de la Copa Uncaf 2017.
Segura afirma estar muy agradecido con Kurt Morsink por todo lo que ha hecho por él en todo este tiempo, lo considera un gran amigo y lo cataloga como una persona que se preocupa por él tanto dentro como fuera de la cancha.
“Kurt Morsink es una persona que fuera de ser un agente es un amigo, una persona que se ha encargado de estar pendiente de mí y de mi familia desde que llegué. Es una persona que se preocupa no solo por lo que se muestra en la cancha, sino también por cómo estoy fuera de ella. Yo creo que en estos años que tenemos de conocernos es un gran amigo y aprecio mucho lo que ha hecho por mí. Juntos vamos a seguir trabajando para hacer mejores cosas”; citó Segura en entrevista a este medio.
Por su parte, el jugador no descarta llegar a Europa y por eso se enfoca en dar su máximo esfuerzo en cada partido y entrenamiento, de forma tal que su trabajo pueda proyectarse de la mejor forma en otras latitudes.
“Creo que Europa es algo que debe estar en la mente de un jugador, es en donde están las mejores ligas y yo me considero un futbolista ambicioso, por eso lo pienso y estoy enfocado en hacer las cosas bien aquí porque la MLS es una vitrina. Aquí el futbol está muy expuesto en diferentes latitudes y uno sabe quién lo está viendo a uno, por eso quiero dar el máximo de cara a un futuro mejor”; finalizó.
Lea también: Ulises Segura dice tener la clave para derribar a la muralla Waston.