Ulises Segura entiende que acumular minutos con la Tricolor requiere llenarse de paciencia

Enfrentar a la representación de Estados Unidos será una buena oportunidad para los jugadores que han sido convocados por Ronald González para dicho amistoso a disputarse este próximo sábado, pues a lo interno de la Selección Nacional tienen claro que el año será comprimido.

Ulises Segura, jugador del DC United y convocado a la Tricolor, hizo un pequeño análisis sobre lo que pueden esperar del conjunto de las “barras y las estrellas”, donde coincide en que será un buen parámetro para el cambio generacional que busca el Cuerpo Técnico patrio.

“Será un buen parámetro porque Estados Unidos también está en un cambio generacional, al igual que nosotros. Yo, que estoy allá, he visto bastante los fogueos de ellos. Desde el año pasado están con ese cambio, han llamado bastantes jugadores jóvenes de la MLS y uno que otro de los que juegan en Europa”; dijo Segura.

“Es un entrenador que le gusta presionar bastante, no se complica, sino que le gusta jugar simple, pero le gusta salir jugando desde atrás. Es un equipo dinámico, que presiona en la zona alta y nosotros vamos a tener que ser bastantes inteligentes en esa zona, ser cautelosos y no arriesgar tanto”; agregó.

Por su parte, Segura se mostró agradecido porque desde que Óscar Ramírez comandaba la Dirección Técnica del combinado patrio ha sido tomado en cuenta; empero, espera contabilizar más minutos, aunque sabe que el proceso conlleva paciencia.

“Soy muy agradecido, pues he sido tomando en cuenta en la Selección desde la era de Óscar Ramírez, pero no sumé muchos minutos en cancha y eso es lo que estoy esperando, creo que a algunos les llega la oportunidad de forma rápida y a otros tarde, pero lo importante es tener paciencia”; concluyó.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL.

Lea también: Arquero de Jicaral Sercoba presume su orgullo al ser convocado a La Sele.