Un criticado Elías Aguilar que se consolida en el proceso de Gustavo Matosas

Cataogado como el sustituto de Bryan Ruiz, Elías Aguilar ha tenido que cargar con una responsabilidad que conlleva muchas críticas pues aún le falta por concretarse, pasar de ser una promesa a un jugador totalmente consolidado en la escuadra patria.
El joven reconoce que muchas veces las críticas que ha recibido por parte de la afición y un sector de la prensa lo han hecho crecer como jugador, sin embargo mostró su lado humano diciendo que es una situación que a ‘nadie le gusta’.

“Es complicado, a nadie le gusta, creo yo, cuando una persona hable de lo que haga. Que hablen o digan cosas o especulen, pero también es bueno, lo tomo como responsabilidad y un grado de exigencia alto. Lo único que siempre doy y he dado es lo mejor de mí y creo que la clave es no rendirme”, aseguró Elías Aguilar, actual jugador del JeJu United de Corea del Sur.

Aguilar ve en la venidera edición de Copa Oro, una oportunidad para ganarla, además que a nivel personal también puede significar el ganarse una gran parte de la afición.

“Se me ha cuestionado en un montón de ocasiones, pero, siempre lo he hecho tranquilo, con mesura y evidentemente no se puede negociar nunca el esfuerzo. Uno sabe a lo que se viene por acá. La Copa Oro es un gran torneo dónde uno puede tener ese protagonismo que tanto ha deseado»; finalizó.

Elías Aguilar es de los jugadores que más ha tenido minutos en el proceso de Gustavo Matosas, el uruguayo ha resaltado que es un jugador que se puede ‘rescatar’ y poner al servivio de la tricolor en el actual cambio generacional.