El departamento de prensa de la UNAFUT hizo oficial los ajustes en las fechas de la recta final del torneo de Apertura, además informaron sobre cuándo se jugará el compromiso pendiente entre Jicaral Sercoba ante el Deportivo Saprissa.
Según lo estipulado, este domingo 3 de noviembre se mantiene igual la jornada 21 del certamen y el próximo jueves 8 de noviembre será la final ida de Liga Concacaf, donde los morados recibirán al Motagua de Honduras.
Jicaral y Saprissa jugarán el partido pendiente que tienen el domingo 10 de este mes. A partir de esa fecha, el campeonato nacional estará inactivo debido a la participación de la Selección Nacional el jueves 14 y domingo 17 de noviembre por Liga de Naciones.
La jornada 22 del certamen se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre. Los clubes que definan algo en la clasificación deberán jugar a la misma hora (8:00 p.m.), además, si alguno no cuenta con iluminación, necesitarán buscar una cancha alterna u opcional.
El domingo 24 de noviembre arrancan las semifinales; sin embargo, como Saprissa juega la final de Liga Concacaf, pactada para el martes 26 de este mes, ellos deben cumplir con las 72 horas de diferencia entre un partido local y uno internacional fuera del país, por tanto, ellos disputarán la semifinal ida del campeonato nacional el sábado 23.
La semifinal vuelta se estableció para el domingo 1 de diciembre, por su parte, la final ida se jugará el miércoles 4 de ese mes y la vuelta para el domingo 8; no obstante, la gran final ida se disputaría el domingo 15 y el campeonato nacional se cerraría el domingo 22 de diciembre.
Fotografías: Prensa Alajuelense y Prensa Saprissa
Lea también: Randall Leal agradeció a Alex López y dice que no es el único con demasiado talento.