¿Hay rival? Alajuelense le pasó por encima a Herediano

Liga Deportiva Alajuelense volvió a demostrar su buen juego en este Clausura 2023. La víctima esta fue Club Sport Herediano en el Clásico Provincial jugado en el estadio “Colleya” Fonseca (0-4).

El compromiso arrancó con buena intensidad por parte de ambos cuadros. Las ocasiones de gol no tardaron en llegar, pero quien tuvo mayor contundencia fue el cuadro dirigido por Andrés Carevic.

La primera anotación cayó al minuto 14’ con una gran individualidad. Alexander López sacó un buen remate de tiro libre que venció al guardameta Bryan Segura en su poste.

Pocos minutos después llegó el segundo tanto de ventaja para los erizos. Esta vez fue obra de Yael López con un zapatazo de media distancia. El lateral derecho llegó a zonas ofensivas para marcar la diferencia.

En el segundo tiempo el “Team” tuvo buenas oportunidades para acercarse en el marcador, pero no tuvo buena finalización. Esto lo pagó al 60’ ya que Aarón Suárez sacó un buen remate de zurda para aumentar la ventaja.

La fiesta manuda no paró ahí. Se unió el hondureño Ángel Tejeda en el marcador con un remate también de zurda al 72’, nada pudo hacer Bryan Segura en defensa del cuadro florense.

En la próxima jornada el Herediano buscará recuperarse contra Club Sport Cartaginés en el estadio “Fello” Meza. En el otro bando, Alajuelense recibirá en el estadio Morera Soto ante Municipal Grecia.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.