Pérez Zeledón consiguió victoria agónica en Guápiles

Santos de Guápiles y Pérez Zeledón se enfrentaron este sábado 11 de febrero con marcador 2-3 a favor de los Guerreros del Sur en la jornada 7 del Clausura 2023 en el Ebal Rodríguez.

El partido inició a las 6:00 pm, con un primer tiempo que aprovecharon los visitantes para adelantarse al 16′ con el gol de Ryan Cane tras un remate de media distancia de su compañero Ismael Morales y un rebote del portero santista Daniel Cambronero.

Para la segunda parte, llegaron cuatro anotaciones donde los locales empataron al 59′ con Jhamir Ordain, luego a los generaleños volvieron a tener la ventaja al 70′ con Axel Amador y al 74′ el santista Carlos Rivera puso la igualdad. Los guapileños jugaron con 10 futbolistas tras la expulsión de Starling Matarrita desde el 78’. En tiempo de reposición al 93′ con un remate de media distancia, Anthony Mata puso el tercero y definitivo para darle los tres puntos a los del Valle del General.

En la jornada 8, Santos de Guápiles visitará a Sporting FC el sábado 18 de febrero a las 6:00 pm, mientras que Pérez Zeledón recibe a Saprissa ese mismo día a las 8:00 pm.

FOTO: PRENSA / PÉREZ ZELEDÓN