El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, le quita el favoritismo al equipo, tras los resultados obtenidos en las últimas cuatro fechas de la fase regular. Esto, pese a que los morados se dejaron el liderato del certamen.
El Saprissa no triunfa desde el 27 de mayo cuando venció a Limón en el estadio Ricardo Saprissa. Posterior a ese juego suma tres empates contra Alajuelense, Jicaral, Municipal Grecia y la derrota ante U Universitarios.
“Desde el partido contra Alajuela hemos venido rotando, buscando alternativas y opciones. Nos hemos encontrado este momento, que al día de hoy no somos favoritos, pero el fútbol es esto, hoy sos mañana no”, argumentó Centeno.
Los morados se enfrentarán al Cartaginés este fin de semana en una serie que se abrirá en el Fello Meza y se cerrará en el Ricardo Saprissa. Centeno tiene claro que estas instancias se juegan diferente a la fase regular.
“El campeonato empieza el domingo, porque el tipo del torneo es esto. No es como empieza, es como termina. Hoy aceptar la derrota, pero sabiendo que todo esto puede cambiar”, finalizó.