Walter Centeno: “Me siento tranquilo por la preparación que tuvimos”

El Deportivo Saprissa enfrentará esta noche al Belmopan Bandits en lo que será el juego de ida por la Liga Concacaf. Los morados tendrán su primera prueba ante este equipo caribeño, que se caracteriza por ser uno de los equipos más complicados de Belice y que es dirigido por un entrenador costarricense característico de un estilo de juego defensivo.

Walter Centeno, Director Técnico del Deportivo Saprissa, señaló en conferencia de prensa que su equipo se ha preparado bien para afrontar este importante compromiso y destacó sentirse tranquilo porque su equipo llega en óptimas condiciones.

“Nos sentimos bien porque hemos tenido muchos fogueos antes de preparación antes de empezar el campeonato nacional y la Liga Concacaf. El equipo se ha preparado bien, sabe a lo que juegan los rivales, tiene claro las cosas que no deben hacer y yo me siento tranquilo por esa preparación que tuvimos. Esperamos que todo eso se pueda ver reflejado dentro de la cancha”; señaló Centeno.

Cabe destacar que el juego será a las 8:00 p.m. (hora nacional) en el estadio Isidoro Beaton donde el conjunto tibaseño podrá a utilizar a otras figuras de peso, como: Johan Venegas, Christian Bolaños y Mariano Torres.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Segundo gol manudo ante Herediano tuvo un principal responsable.