Saprissa buscará conseguir un buen resultado esta noche de suelo panameño. Para los morados no existe el mañana, pues sus únicos objetivos CAI La Chorrera serán vencer al y regresar a Costa Rica con la clasificación a semifinales de Liga Concacaf en sus bolsillos.
Walter Centeno, entrenador del Saprissa, tiene claro que deben ser cuidados y que encajar un gol tempranero podría ser muy beneficioso para sus aspiraciones.
“Tenemos que tener mucho cuidado y buscaremos que los primeros en anotar seamos nosotros, después de ahí iremos manejando el partido, saber cuándo acelerar y tendremos las previsiones del caso, pues el equipo que cometa menos errores será el que va a ganar porque es una cancha donde habrá mucho pelotazo”; expresó Centeno.
En el torneo local, los morados no han tenido los resultados que ellos esperan y ante eso surge la interrogante sobre si “Paté” volverá a rotar a su equipo o utilizará a sus mejores hombres en la estelar.
“Siempre tratamos de poner lo mejor y buscar un equilibrio, pero para nadie es un secreto que hay jugadores que están en un mejor nivel. Todos son importantes en este equipo. Pero no hay un mañana y no podremos guardarnos nada porque queremos avanzar y acercarnos al título”; finalizó.
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: América, Tigres y Atlanta United dentro de la Concachampions 2020.