El técnico del Deportivo Saprissa habló en conferencia de prensa luego del partido ante Pérez Zeledón, en lo que fue un empate con sabor a ventaja para el cuadro morado de cara al siguiente compromiso de la semifinal.
Walter Centeno hizo un pequeño análisis sobre las acciones del juego ante los ‘generaleños’ y mencionó que deben tener paciencia ante un rival que sabe posicionarse bien.
“Fue un partido intenso y bien jugado. Felicito a Pérez Zeledón porque hicieron un gran esfuerzo. Ellos son un equipo defensivamente complicado. Cuando hicieron el gol ellos se posicionaron muy bien y hay que tener mucha paciencia. En el primer tiempo atacamos más la zona de los costados; en el segundo fue más por la lateral y no profundizamos en el último cuarto de cancha. Lamentablemente el juego estaba para más, pero no se pudo”; comentó Centeno.
Pese al empate, “El Paté” aseguró sentirse contento al observar la evolución en el sistema que quiere implementar en sus jugadores y ahora espera obtener mejores resultados de cara a lo que se aproxima.
“Se ve una evolución. Los jugadores son mucho más tranquilos y ya saben a lo que juega. Me siento contento y me llena cuando yo veo jugar así a Saprissa. Es un equipo que toca el balón y sabe lo que juega. Esa es la línea y el sistema. Espero se nos den los resultados jugando de esta manera”; opinó.
Al finalizar la conferencia de prensa, el técnico del equipo morado dijo que “no existe tiempo para el descanso y menos para relajarse; no es momento y más aún que estamos en semifinales. No hay descanso mental y creo que el primero que se relaje es el que va a perder”.
Saprissa recibirá a Pérez Zeledón este próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
Lea también: Luis Marín: “El que no crea que podemos ganar mejor se queda en casa”.