Walter Centeno: «Saprissa siempre va a ser favorito en todo»

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, afirmó que su equipo sí es el mayor favorito de cara a las semifinales del Torneo de Clausura 2020, en donde los cuatro equipos más tradicionales del país se volverán a ver después de varios años.

A pesar de que Centeno había declarado después del partido de la última jornada que no eran favoritos, previo al duelo ante el Cartaginés, el estratega rectificó su respuesta al considerar que su equipo por historia siempre va a ser el favorito.

«Saprissa siempre va a ser favorito en todo, porque el producto que vende es siempre ganar… resulta que ahora empezamos de 0 y es un campeonato en el cual el que ganó la primera etapa en ediciones anteriores llegaba de favorito pero no ganó», indicó.

«Paté» agregó: «Estamos respetando al rival, en este caso los cuatro somos favoritos porque sabemos que nos jugamos mucho. Yo nunca me voy a quitar la presión, el que no somos favoritos lo escucha en la calle o los periodistas, pero favorito siempre quiero serlo, sépalo que vivimos con la presión«.

Las etiquetas de favorito siempre dejan mucho de qué hablar previo a las instancias finales, no obstante, por lo general el líder del certamen siempre parte de ahí. Por ahora, Saprissa deberá medirse ante el Cartaginés el próximo domingo a las 11:00 a.m en el Fello Meza.

LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: “El tema del entorno aislarnos y demostrar dentro de la cancha”