El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno salió doblemente feliz con el encuentro del equipo tibaseño ante el Herediano; Paté aseguró que manejaron el encuentro ante el Team y además quedó demostrado que la escuadra capitalina pudo equiparar fisícamente ante los rivales de semifinales.
«Nos sirvió mucho. Emparejamos en esa parte, el equipo está bien físicamente. Contento, hay que tratar de cerrar bien, viene la parte más difícil»; citó.
Además, manteniendo el respeto sobre José Giacone y el Herediano, el timonel recordó que la serie aún falta rematarla en casa la próxima semana, espera adaptarse de buena manera al fútbol que vaya implementar el Team en su casa y así llevarse la serie para ir hacia la final.
«Hicimos una lectura de los puntos fuertes del Herediano, aquí juegan un fútbol muy directo y sus dos delanteros sostienen bien el balón, y los pudimos controlar en muchos lapsos del partido. Falta lo que a mí me gusta, pero esto es fútbol y hay que irse adaptando»; dijo.
«No, creo que en estas series hay que tener mucho respecto, mucha tranquilidad y falta un partido difícil, hay posibilidades para los dos. La serie está abierta y hay que tener mucho cuidado»; finalizó.
Lea también: Javier Mascherano, nuevo jugador de Estudiantes de La Plata