El Club Sport Herediano quedó eliminado en octavos de final de Liga CONCACAF, luego de perder en lanzamientos de penal (6-7) ante el modesto equipo del Waterhouse de Jamaica.
A pesar de ser el actual campeón del certamen, la escuadra florense no pudo derrotar a dicho club jamaiquino y consumó su primer fracaso de la temporada, ya que no podrá disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Aunque eran los primeros dos cotejos de la campaña para el Waterhouse después de 5 meses, este equipo consiguió una hazaña al empatar ambos duelos 1-1 y llevar la serie a penales, donde lo hicieron mejor.
Sin duda el principal error del Herediano fue la pésima contundencia que tuvieron a lo largo de los 180 minutos, controlaron las acciones pero pecaron en profundidad y al final eso originó la eliminación.
En el propio estadio Eladio Rosabal Cordero, la escuadra rojiamarilla consumó una vergonzosa presentación ante un club que también llegó a perder tiempo desde el primer tiempo, pero que se encontró con un golazo de media distancia de Colorado Murray.
Con este resultado, solo San Carlos y Deportivo Saprissa estarán en cuartos de final de la Liga CONCACAF, pues ambos eliminaron a sus rivales y ahora les tocará Alianza de El Salvador y Atlético Independiente de Panamá, respectivamente.
LEA TAMBIÉN: Michael Barrantes: “Tuvimos 12 opciones y no concretar ni una, tenemos que mejorar”